FICM 2009, todo listo.

De parte del Cabrito de Plata, la presea que entrega el Festival Internacional de Cine de Monterrey, nos llega la invitación a todos a participar en la quinta edición del Festival que se va a llevar a cabo del 21 al 29 de Agosto, en sus diferentes sedes en la ciudad de Monterrey.

Este Festival que año con año va logrando obtener mayor notoriedad tendrá en esta ocasión 190 películas en su programa general, conformado por sus Secciones Oficiales como Secciones Fuera de Competencia, conformadas por cintas entre largometrajes y cortometrajes, entre documentales y cintas de ficción provenientes de todos los rincones del mundo, como por ejemplo y solo por dar un ejemplo, el largometraje animado en Stop Motion proveniente de Australia Mary y Max que cuenta con las voces de Phillp Seymour Hoffman y Toni Collete, que este año se ganó el Oso de Cristal en el Festival de Berlin.

Aquí mas datos.

Y puedes visitar la pagina oficial para consultar la programación completa.

¡Buen provecho a todos los cinefilos de Monterrey y alrededores!

Comentarios

LauRa G. BaRea dijo…
Quinto festival!!! quinto!!!...y yo pareciera que es la primera vez que oigo de el. Como que trato de acordarme si ya me habia enterado, pero no, nada. ¬¬

Esta vez espero poder ir por lo menos un dia o dos a ver que alcanzo.

Saludos Luis, buen fin de semana...que al parecer yo lo voy a pasar alla en tu tierra, voy al Hellow fest a ver si alcanzo boleto jaja ;)
Luis Cineralio dijo…
Hola Laura, por acá te esperamos, sirve que nos ponemos de acuerdo y nos invitas algo. ;)

En serio estaría muy padre.

Saludos y buen fin de semana.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.