Renovarse y vivir.

En estos últimos días, cuando encuentro un momento de paz y tranquilidad y me pongo a pensar en todo lo que he vivido en el último mes, me resulta todo muy extraño e irreconocible, es casi como si estuviera viviendo la vida de alguien más, alguien más afortunado y dichoso de lo que yo suelo ser.

Desde el pasado 30 de Septiembre soy padre de una niña hermosa y bella que lleva por nombre Frida Maryani que ocupa mis días y noches entre arrullos y biberones, aunque hasta ahora mi pasatiempo favorito con ella es sentarme a observarla, no importa si esta dormida o despierta y llenar mis ojos de sus grandes y bonitos ojos. Es increíble todo lo que en poco más de un mes nos ha echo sentir a mis esposa Paola y a mi, este pequeño ser.


Con todo y cuna emprendimos una nueva mudanza, la cual espero que con un poco de suerte sea la última y la definitiva, todavía no termino de encontrar las cosas que se me perdieron en el transcurso y todavía sigo encontrandome cosas que creía perdidas desde hace mucho, así que seguire al pendiente a ver que más sorpresas tiene la casa. Y con un poco de suerte pueda encontrar un rinconcito donde acomodar mi equipo bloggeril.


Mañama sabado por primera vez veremos con público mi proyecto José Tercero, del cual no les he contado mucho, pero pueden encontrar en el respectivo link. Toda esta aventura empezó hace ya mucho tiempo y nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo, a veces la pequeñez del proyecto me hace sentir que todo ha sido un juego que llegó demasiado lejos, pero cuando lo pienso mejor me sorprendo del resultado y del cariño que mucha gente ha puesto en el. Todo lo que he aprendido como ser humano y como el artista que creo ser gracias a José Tercero no me lo hubiera podido enseñar ninguna escuela de cine o de vida... Y pensar que aún tengo mucho por aprender. Que emocionante será que por fin veremos la película a oscuras en una pequeña sala, acompañados de amigos, familiares y hasta gente que no conocemos. Ojala que todos obtenga algo positivo de José Tercero.

Por todo esto y más ya no soy el mismo y aquel header de Lost in translation con el que tanto me identifiqué por un buen tiempo, dejo de definir mi estatus personal por lo que me dí a la tarea de quitarle las pulgas a este blog y darle un nuevo aire, que buena falta le hacia.

Así ya estamos de regreso y con muchas cosas que contar, pero seamos pacientes y vayamos por partes. Nos leemos pronto.

Y el soundtrack oficial para este post es:

Comentarios

Nancy dijo…
Luis precisamente ayer hablaba con Ruth sobre todas las bendiciones que tu y Paola han recibido en este último mes, y todo, absolutamente todo, es bien merecido y nos congratulamos por ustedes!

Que sigan las bendiciones!!

Nancy
Ruth dijo…
Luis, apuesto a que se te llenaron los ojitos de agua al escribir este post.

¿No?

Pues a mi sí, y es que quien los conooce estara de acuerdo que todas las bendicioones que han recibido Paola, Fridita y tú, son merecidas y tambien porque son el fruto de su esfuerzoo y amor.

Por otro parte, la plantilla y colores me transportaron a la época de James Bond de los 60's, me ha gustado mucho, aunque tu mencionas que es futurista :P

Saludos y éxitoo en su funcion !!
Carlos Reyes dijo…
Saludos a ti a tu familia! suerte con los proyectos :)

abrazos
Polly Harvey dijo…
Felicidades por tu niña!! Que buena onda, el creciemiento es parte del ser humano, así que buenas nuevas en esta etapa de tu vida, dicen que la más hermosa e interesante - y desgastante de paso- seguramente no te veremos tan seguido pero una razón tan importante amerita la disculpa.

Un abrazo fuerte, felicidades de nuevo, y pues a darle amor a la nena.

:)
Luis Cineralio dijo…
Muchas gracias Nancy, Ruth, Carlos y Polly, muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos.

Pues si me emocioné con el post, sobre todo con Frida, con tan solo de ver su foto o acordarme de ella tengo para llenarme de ternura y eso para mi es mucho decir. :p

Si, la plantilla esta un poco oldfashion y pondré a chicas bond en el header. :D

Espero que con todo y bebé y todo tenga oportunidad de ver buenas películas y venir a contarles.

¡Saludos a todos y gracias por pasar por acá!
Lula dijo…
Felicidades por todo:por tu blog tan lleno de una cotidiana sinceridad que conmueve y casi, casi me haceestar junto a ustedes (los tres). Por José Tercero que es un proyecto largamente acariciado, bien terminado y actualmente disfrutado; pero sobre todo por Frida, que se convierte en el principal proyecto de vida de ambos; un proyecto que te cambia el color de las noches en vela, el aroma de mañanas trasnochadas, el sabor de una sonrisa al llegar a casa por la tarde tras agotadora jornada. Te cambia, en fin; el éxtasis de una hora de sueño profundo bien aprovechada.
Reciban todo mi cariño.

Lula
Luis Cineralio dijo…
Muchas gracias Lula.

Y en efecto ahora Frida es nuestro mejor y mas bello proyecto. :)

Saludos.
Hemos estaso en contacto por otras vías, pero como yo he bloggeado muy poco el último par de meses no me había dado chance de darme una vuelta por acá.

me gusta el nuevo look, de nuevo muchas felicidades por tu hija y por José Tercero

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.