Las Vueltas de la mala suerte.

¿Alguna vez se han identificado con Bobby Cooper, el protagonista de U Turn? Pues yo me he sentido como él en estos últimos días. En U Turn, dirigida por Oliver Stone, Bobby Cooper interpretado por Sean Penn sufre de una racha interminable de mala suerte, cuando al ir por la carretera rumbo a pagar una deuda que le puede costar la vida y después de atropellar a un gato negro se queda varado en un pueblito perdido de Arizona donde no es bienvenido. Y luchando contra el surrealismo de los habitantes del pueblo, desde unos rateros de poca monta, un tramposo mecánico, un troglodita celoso que lo golpea cada vez que lo ve, un marido rico y su ardiente esposa (Jennifer López), tiene que apresurarse a salir de ahí y pagar su deuda a tiempo antes de que la mafia ordene liquidarlo.

Bueno pues mas o menos así me siento desde hace unos días, cuando un domingo por la noche y camino al Blockbuster junto con mi novia a entregar unas películas me caí de las escaleras cual protagonista de telenovela. Me torcí el tobillo izquierdo por completo, hasta oí un crujir que me hizo pensar que me había roto algún hueso. Ahora se lo que se siente estar en shok, al menos por unos minutos, ahí me tienen tirado en el piso curándome el susto y tratando de ver partes de mi cuerpecito me había mallugado, afortunadamente nada, aparte de mi pie, que se empezó a inflamar inmediatamente hasta alcanzar el tamaño de un pie de hobbit. Así después de un par de días en cama me dispuse a no darle más importancia al asunto y ya en la oficina lo primero que hago llegando es derramar un vaso de agua que para acabarla de amolar se escurrió hasta la computadora y le entró al CPU, ahí me tienen abriéndola todo preocupado y secándola con un cartoncito. Luego unos días después un cajero electrónico me jugo una mala pasada y me retuvo mi sueldo por varios días. En fin… ya solo me faltaba que como Bobby Cooper, tratando de espacapar de mi mala suerte terminara varado en un barranco en medio de la nada.

P.D.: Mientras posteaba esto se fue la luz varias veces… ¿Mala suerte o coindicencia?... ¡Que alguien me ayude por favor!

Comentarios

ANiS dijo…
YO NO CREO EN LA MALA SUERTE, TODO ES UNA CUESTION DE COINCIDENCIAS QUE NOSOTROS ACOMODAMOS ...

SALUDOS!
Luis Cineralio dijo…
Hola.

Creo que tienes razón...

La verdad, he estado medio freekeado desde el accidente.

Saludos...

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.