El Exorcismo de Emily Rose.
Una vez, hace muchos años, fui a unas ferias de la primavera y al recorrer el terreno me percate que en el fondo, casi al final, me esperaba La Casa de los Sustos, a la cual me entro la curiosidad por visitar. Sin embargo mi Mamá me disuadio con su congruentre argumento, ya saben como son las mamás; "nombre, pagar para que te asusten". Y tenía razón, digo... ¿Qué nos pasa a los humanos que nus gusta autoinflingirnos en muchos aspectos y más en cuestiones de cintas de terror? Aún y cuando sabemos perfectamente que sufriremos de pesadillas o no podremos dormir esa noche, no nos importa y entramos a las salas con nuestras palomitas, listos para ser sobresaltados y horrorizados por la presencia de lo sobrenatural o el escurrir de sangre. Para algunos es la estrategia, para que corra la adrenalina y abrazar a su acompañante, otros por morbo y quizás la mayoría por que son afectos a las emociones fuertes. Así que con algo de precaución, o miedo, y con ganas de ser asustado, entre a ver El Exorcismo de Emily Rose. Aqui va mi opinión.
Lo que me gusto:- Que la película sucede en un tribunal, donde se exponen los dos lados de la moneda, el excepticismo y la fe.
- La forma tenue en la que hacen que poco a poco te invada el miedo.
- Que eligieron la inteligencia en lugar del gore para asustar.
- Las actuaciones de Laura Linney, Tom Wilkinson y Jennifer Carpenter.
Lo que no me gusto:
- La forma lenta y tambaleante del ritmo.
- Que la mayoría de los personajes fueron tratados superficialmente.
Manual para disimular el miedo en la sala de cine:
- Riendote, después de un sobresalto, como diciendo, hay que tontos todos se asustaron menos yo.
- Preguntandole a tu acompañante. "¿Te asustaste? No pasa nada, no pasa nada" Y luego la abrazas.
- Finguiendo que se te atoró una palomita, o que te atragantaste con el refresco.
Esa noche volví a mi casa nervioso, antes de abrir la puerta miré a mi alrededora para percatarme que ningún zombie o psicopata me seguía, agradecí que la luz del piso de arriba estaba prendida y no subi las escaleras a oscuras, me fuí directo a la cama y puse un rato la tele en el canal de las caricaturas, ¡Nemo, devuelveme la calma!, y al fin caí dormido con la luz del cuarto encendida... Si mi Mamá me hubiera visto de seguro diría. "Andale tonto, pero no escarmientas, ahí sigale m'ijo".
Comentarios
Por aqui andaremos.
Y a tus ordenes para la entrevista y lo que quieras. Mmmm, pero como se llamara la entrevista? La doble vida de luis luna o que onda?
ja ja ja
saludos y muchas gracias por tus comentarios a mi blog.
muchos saludos
Pasate por mi blog para ver como exorcizar a los cocos!
XD