Martes de TV libre.

Parece que la única esperanza de la programación de la televisión mexicana son las series de importación de mayor éxito. El martes se ha vuelto casi maratónico pues ya los canales empiezan a disputarse el rating en la nueva moda de las series, cuando hace unos meses Televisa no mostraba el menor respeto a las series y a su público, cambiando los horarios y cancelándolas sin previo aviso.

Por un lado TV Azteca se arriesgo y compro primero las series Esposas Desesperadas y Sexo en la Ciudad y las programó los martes a partir de las 10.30 p.m., en una barra que bien pudo llamarse “La liberación femenina”, pues entre las mujeres de la calle Wisteria y el tetra-pack de New York, el mensaje parecía ser: mujeres revélense. Claro que Sexo en la Ciudad ha sufrido el corte de varias escenas, como la del columpio XXX, pero aún así a logrado mantenerse. Ahora que la primera temporada de Esposas Desesperadas terminó, se estreno Perdidos y parece que va muy bien de rating, lo cual ayudo a que ahora trasmitan El Retador los miércoles. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de TV Azteca por tener una mejor programación siguen produciendo cochinadas tipo Infarto. ¿A quién creen que engañan diciendo que no es un programa actuado?

Televisa los martes a puesto Seis pies bajo tierra, aunque en un horario bastante irregular; a la hora que termine Otro Rollo, lo cual comprueba que no han sabido darle su lugar a esta importante y premiada serie y ahora pasan a diario Smallville y Malcom el de en medio, una pequeña serie que ha logrado mantenerse ya varios años, a pesar de la extraña programación que sufrió en un principio. Y quizás la serie mas atractiva que proyecta Televisa en este momento es Nip / Tuck, pero por el Canal 22 también los martes en punto de las 11.30 p.m.
Así que los miércoles estaré desvelado, es cuando vale la pena, al menos en la tv libre.

Comentarios

pues para mi malcom y nip/tuck son ley saludos carnal, con respecto a mi chihua no la quiero cruzar todavia pero ya veremos, luisito gracias por las visitas...saludos

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.