Cine para llevar.

Este fin de semana para relajarse agusto y evitar las inclemencias del rey astro, les recomiendo rentar películas y quedarse en casa. Aquí les enlisto las películas que tengo pendientes de ver y que son unos de los más interesantes estrenos en Dvd del mes.



Un Alumno reciente y erróneamente Expulsado de Harvard se muda a Londres, en donde es introducido al violento mundo del fanatismo al fútbol.








El Soltero Empedernido Don Johnson ha sido abandonado por su última Amante por lo que se resigna a seguir con su vida hasta que recibe una carta de una antigua novia informándole que tiene un hijo que esta buscándolo por lo que se pone a investigar junto a su amigo Winston. Aunque no le gusta viajar, se embarca a uno que le lleva a recorrer el país en busca de pistas donde enfrentara a su pasado y presente.







La historia nos narra la dramática historia del ascenso de un joven en la sociedad y las terribles consecuencias de su ambición.









Espero pronto verlas y reportarles que tal me fue.

Comentarios

Katalina dijo…
Ah, yo vi nacho libre, caperuza y dragones.
perdon, pero yo encantada.
Saludos y besos
Unknown dijo…
yo rente hostel y la de 16 blocks

dos dos que estan.

saludos
Luis Cineralio dijo…
¿Tres en un día? Bueno teniendo el trabajo que tiene, es comprensible Katita. Le mando muchos saludos y que bueno que la paso bien, a veces le hace falta a uno mucha diversión.

Pero parece que el Beto no se la paso tan bién... lastima compadre! Ojala que te haiga acompañado de perdido tu guapa amiga del otro día.

Salduos!.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.