Stormbraker.

© Weinstein Company

Hay veces que dan ganas de sentarse a disfrutar de una cinta relajada, divertida, que la pueda ver toda la familia y si se puede con buenos efectos especiales; algo que parece sencillo pero pocas veces se encuentra. Stormbraker es exactamente eso, una cinta familiar inglesa, que narra las aventuras de Alex Rider, un joven que tras la muerte de su tío, su único familiar, descubre que en realidad era un espía y que en secreto lo había entrenado para convertirlo también en un agente del servicio secreto inglés.

Pronto Alex es llamado al servicio para investigar alrededor de un misterioso magnate que esta por lanzar una supercomputadora, lo cual sospechan solo es para soltar un peligroso virus… y la aventura comienza.

© Weinstein Company

Y todo esto seguramente suene raro, pero considerando que la cinta no se toma en serio a si misma y se centra en entretener y divertir utilizando un humor bastante ligero, muy inglés como se diría y presentando a un interesante casting, empezando por Ewan McGregor aunque solo aparece brevemente, la casi olvidada Alicia Silverstone, Mickey Rourke entre otros. Destacando también al joven protagonista Alex Pettyfer, quién realiza un buen trabajo como el espía colegial.
Pero tampoco se la toman tan a la ligera e inundan la cinta con excelentes locaciones y sets impresionantes, además de tan buenos efectos especiales que ya los quisieran alguna otra pretensiosa cinta. Pero sobre todo, quizás el frenético ritmo es el que hace que todo funcione mejor.

Así que Stormbraker es una excelente opción para toda la familia.

Yo opino: ***.

(Stormbraker, Geoffrey Sax, Inglaterra, 2006.)

Comentarios

Zacreban dijo…
La escena de la television es bastante entretenida, llena de gags y tonterias

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.