Tarantino y sus Inglorious Bastards.


Al parecer Inglorious Bastards, el proyecto largamente acariciado por Quentin Tarantino y que incluso quería filmarlo después de Jackie Brown, esta tomando forma. La cinta que se estrenaría en el 2008 trata sobre un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial que están a punto de ser ejecutados por sus fechorías pero reciben una oportunidad para redimirse y son enviados a una misión suicida en la Francia invadida por los Nazis. Como parte del reparto se han confirmado únicamente a Michael Madsen y Tim Roth, quienes ya han trabajado con el director en otras ocasiones. Se dice que el nombre de uno de los personajes, Buchinsky, fue elegido en honor al actor Charles Bronson, ya que ese era su nombre verdadero. ¿Quentin Tarantino escribiendo y dirigiendo una película de guerra? ¿Qué clase de enferma película será?


Y ya que andamos entrados en datos extraños, resulta que John Doe, el nombre que se utiliza en Estados Unidos para denominar a una persona inexistente o inidentificable, algo así como Fulano de Tal o Juan Pérez en México; si existe y es actor además de músico. Perteneció a la banda ochentera X y sus créditos como actor secundario incluyen las películas Inocencia perdida con Claire Danes, Fuerzas de la naturaleza con Sandra Bullock y Wyatt Earp con Kevin Costner, además de múltiples apariciones en series de televisión como Carnivale, CSI: Miami, Law and Order, Er, entre otras. Aquí lo extraño es que su apellido verdadero es Duchac, pero se lo cambió pensando que Doe sería más llamativo. Imaginen la escena: “Hola soy John Doe de la banda X.”

Comentarios

LauRa G. BaRea dijo…
siempre he tratado de convencerme de que no me gusta Tarantino...me lo repito una y otra vez..pero en mi corazón espero con ansias sus proyectos..no funciona la negación ¬¬..trato de tener en mente que hizo Hostal, ero ni así funciona el rechazo ¬¬

Al John Doe supe su nombre una vez que leía los créditos, y dije..como va querer que alguien lo recuerde así??...cuando alguien le diga que mal tino tuvo al ponerse así, el puede alegar que es porque el ama la actuación no la fama ¬¬ (sea cierto o no, se oye interesanyte jaja :P)
Anónimo dijo…
Me gusta Tarantino, y John Doe es un nombre con un cierto halo, por cierto la banda X, es muy recomendable y además de John Doe cantaba Exene Cervenka, que fue durante diez años la mujer de Vigo Mortensen, o sea que por conexiones cinefilas que no quede la cosa. Les dedique un post a Exene y su banda no hace tanto. Un saludo
Luis Cineralio dijo…
Ja Ja Ja ¡Lauris esta rebuena tu imagen! No te apures, no eres la única con el dilema. : ) Y pues de John Doe, al menos no le hizo como otras estrellas que se ponen nombres muy rimbombantes.

Que hay manurhill, efectivamente Mr. John tiene un cierto aire de misterio, checare tu post y habrá que escuchar a la banda.

¡Saludos!
Anónimo dijo…
primero hostal (o hostel) no es de Tarantino. Y a la pregunta "¿Quentin Tarantino escribiendo y dirigiendo una película de guerra? ¿Qué clase de enferma película será?" Pues seguramente una pelicula cojonuda.
Luis Cineralio dijo…
Mi estimado anónimo, consulta en el diccionario la palabra... ay, para que me molesto...

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.