Trailer de Sweeney Todd.

¡Paren la prensa señores! La nueva película de Tim Burton ya casi esta aquí. Imagínense, Jhonny Depp como un barbero con sed de venganza, con Helena Bonham Carter como su sidekick, un villano marca Alan Rickman, el comediante del año Sasha Baron Cohen. Y a la formula agréguenle que es un musical.

Aquí va el trailer, pero si quieren verlo como Dios manda, es decir, en HD, píquenle aquí.



¿What about a Shave?

Comentarios

Antonio Moreno dijo…
tiene el sello de Burton por todos lados! hablando de que iba a estar floja la temporada navideña,se me hace interesante Sasha Baron Cohen bajo la direccion de Tim, habra que ver, ha esperar se ha dicho..!
Nayeli dijo…
OOH MY GATO!! apenas vi el trailer ayer en el cine y ya lo tienes aqui,sin duda una de las mas esperadas este invierno,saludos y super blog el que tienes!
Unknown dijo…
Otra película para esperar, otro trabajo puro de Tim Burton.
LauRa G. BaRea dijo…
Ayyy..no puedo esperar...odio cuando tengo tantas ganas de ver una película porque la mayoría de las veces termina decepcionandome
....pero noo...Tim nunca me ha decepcionado...confío en él ;)
Unknown dijo…
Wiiii, ya quiero verla *.* mejor aùn, ya quiero tenerla!!

Me desespera el hecho de que sea hasta Diciembre :s

Oye por cierto, talvez tu tengas una idea mas clara que yo, pero siempre he tenido la duda de, que hacen los del cine con los posters y la publicidad que estan en el cine sobre las peliculas? siempre he tenido esa duda, espero que no los tiren :(
Luis Cineralio dijo…
Fátima. Una vez pedí un poster en un cine y tenian una caja llena de ellos. Pero no se si sea igual en todos. Puedes preguntar por el gerente en alguno y a ver que te dicen.

Saludos a todos.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.