Sr. y Sra. Smith ( Un post invitado.)

Hola señores, mil disculpas, pero mi novia me pidio una prueba de amor... no es lo que estan pensando, me pidio que la dejara postear lo siguiente, y pues ya saben como es el canijo amor; no pude decir que no. ¡Pero que conste que no estoy ardido!



Para empezar, soy Paola, la novia de José Luis; estoy escribiendo aquí primero porque él ni en sueños, escribiría sobre ésta película, y segundo, porque le pedí que me dejara hacerlo. Claro después de escuchar un sermón o algo por el estilo como: “ ¡No lo puedo creer! ¡Tú! ¡Una actriz y directora de teatro, guionista, como puedes ser tan frívola y ver este tipo de películas, sin guión, simples, sin fundamento!....Claro, por más que intenté explicarle (porque convencerlo es imposible) le dije que si, que era frívola, plástica, boba y todo lo que quisiera, pero que a mí me fascina Brad Pitt y por eso había ido a verla, a lo que contestó: ¡O sea que solo fuiste por “echarte un taco de ojo”! A lo que por supuesto le contesté: ¡¡¡Si!!!. Por lo que me dijo: “entonces si sale en una de rey de los monos, la verías”. Y aquí entre nos, para calentarle mas los ánimos le dije que no, que esa ya la había hecho y por supuesto no la vi. Ustedes no lo saben, pero a este hombre no hay poder humano, sobrehumano, intergaláctico, celestial o demoníaco que lo haga cambiar de parecer en algo…y menos ¡ en películas!, pero bueno, ya no le enojo mas y voy a dar mi opinión acerca de esta película tonta, boba, estúpida y todo lo que le quieran agregar… y prometo que nunca, pero nunca (si no es resultado de mi inspiración y poder de convencimiento que mas bien parece acuerdo de guerra) van a volver a ver una opinión de películas tontas en esta página. ¡Ah! aclarando, por supuesto, no hay duda, esta película la fui a ver sola, un sábado que él fue a Monclova… ¡y la sala estaba llenísima!.
Bueno, la verdad a mi me gustó la película, tal vez es estereotipada, sin novedades, pero es realmente divertida. Y a pesar de que hace algunas películas Angelina Jolie no me caía nada bien, después de ver unas cuantas peliculillas de ella me convenció, y bueno para ser sincera este papel le queda perfecto, ya que ni en sueños me imaginaría a Nicole Kidman lanzando cuchillos, haciendo explotar bombas o disparándole a Brad con una bazooka. Y de Brad…bueno…. Suficiente. De él no tengo que decir mucho… pero si lo que no me gustó fue verlo de “marido aburrido y perfecto” ¡que flojera! Las escenas de peleas estuvieron muy buenas, claro no es “La casa de los cuchillos” pero estuvieron bien para la película. La pareja que hacen estos dos, es perfecta… y que tanto escándalo con las escenas de sexo, estuvieron simplemente simples.
Bueno, ¡ya! a mi me gustó y si quieren divertirse, desestresarse y pasar un buen rato como yo, veanla aunque los tachen de “comunes y corrientes”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.