Ciber Altar a mi Padre.


Nombre: José Luis Luna Domínguez.

Mejor conocido como: ¡Luna! Los amigos y los vecinos cuando lo veían le gritaban: ¡Luna!


Foto: Pendiente.


Murió hace: 16 Años.

Comida Favorita:

Cuenta la leyenda que cuando mi Mamá estaba embarazada de mi, el de los antojos era mi jefe, así que para cuando volviera del trabajo debería de haber sobre la mesa una concha de chocolote. Así que Mamá iba a diario a la panadería. Una vez a mi Mamá, se le ocurrió jugarle una broma y decirle que se le había olvidado y tal fue su coraje que cuando le puso el pan en la mesa, no se lo comió.

También su debilidad era todo lo que supiera o oliera a chocolate, todo... galletas, pastel, todo... Creo que ya se de donde lo herede... lo chocolatero y lo corajudo.

Música favorita:

¡La cumbia! Lo cual concordaba con su espíritu alegre, le encantaba el baile. Mister Chivo era su favorito. En la noche buena o noche vieja, ponía los discos y animaba a toda la familia a que bailaran “la papa caliente” o “la gallinita”, esa que dice más o menos así: “mi gallina siempre anda cacareando, pone un huevo y siempre anda cacareando”. Hay fotos que lo prueban.

Cine Favorito:

No le gustaba El Padrino, decía que solamente era pura matazón. En cambio le gustaban las de Rosa Gloria Chagoyan y Mario Almada. Cuando salía una nueva de los Almada Bros. nos montaba en el carro a todos, íbamos por mis dos abuelas y nos llevaba al cine a verlas… No estoy seguro, pero creo que la última que vimos en familia fue La Guerrera Vengadora, que era la Chagoyan montada en una moto que no le pedía nada a K.I.T. el auto increíble.

TV Favorita:

No le gustaban las novelas, es mi casa estaban vetadas. La única que recuerdo que vimos fue la de Cuna de Lobos, cuando llegaba la hora, si andábamos en la calle, le pisaba al acelerador para llegar a tiempo. Una vez nos perdimos un capitulo importante por que mi hermano me descalabro y me tuvieron que llevar a urgencias… pero esa es otra historia. También le gustaba ver en familia El Chavo del 8, Patrulla Motorizada y Los Duques de Hazzard.

Ropa:

Tenía un suéter rojo con blanco que a mi me gustaba, cuando llegaba del trabajo, se lo quitaba, me lo ponía y se lo presumía a todo el vecindario.

Comentarios

Anónimo dijo…
Simplemente...Mi tio favorito...

Para todos tenía una sonrisa, aunque estuviera "lloviendo"...

Saludos...
Hola carnal aqui pasando a saludar ...gracias por las visitas carnal
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Me tope este sitio sin querer...y me gusta como escribes.....tranquilo y con los recuerdos vivos!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.