La Tarea del Ninja.



Mr. Ninja tiene un blog bastante cool y alivianado, su humor es algo cruel pero efectivo. El señor se tomo la molestia de crear para su servidor un banner que aquí les pongo paraquien quiera usarlo.


Y bueno, Mr. Ninja me puso una tarea y aquí esta...


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Un año y nueve meses. ¡Como corre el tiempo! Parece que fue ayer cuando subí mi primer tímido post.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Un amigo de España me paso el link de su recién abierto blog y me gusto mucho el concepto de subir de manera rápida tus comentarios de lo que sea, después de pensarlo por un parde semanas, me anime y abrí Cineralia.

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Lula, un blog con muy buena vibra. Tú También de Ruth, me gusta sus cometarios siempre hechos con mucha inteligencia e ironía. Más Blog de Miguel, un tipo tan interesante solo puede postear cosas interesantes y... ¡muy variadas! Y al resto de mis sitios linkeados y a otros, si no entro a diario, me pongo al día cuando se pueda. Creo que todos, de un modo u otro, tenemos algobueno que decir.

¿Quién es tu blogger favorito?
Varía mucho de acuerdo con mi ánimo... ¿Ahorita? Mmmm, Paola. ¡Vaya que aprendió rápido lo que es un buen blog!

¿Eres lector anónimo de algún blog?
¡Si! De esos placeres culpables de la vida... No digo de cuales, pero hay uno en especial bastante divertido, escrito por varios chavos y chavas. Y no es que no firme para que nadie sepa, es que de plano, no hay mucho que agregar. Y hay muchos blogs que leo y que no firmo, por que no tengo nada que comentar, muchos creen que hay que firmar para que el autor sepa que uno anduvo por ahí, pero no debe ser una regla, los comentarios los hago cuando tengo algo que decir al respectoy no por mero compromiso.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Este... Eee... ¿Que fue primero el huevo o la gallina? ¡Mi enamorada se volvió blogger!

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Ya me fuí con Juanelo y Toño, y entre los tres nos emborrachamos como si fuéramos cinco. De plano con Trakas no, si no terminaría como cualquiera de los bloggers con los que el se a ido de borrachera. Me gustaría tomarme unas chelas o lo que sea con La Flaca, Mask, El Observante, Guffo, pero con eso de que ya es blogstar, Campillo, Perea y Mr. Ninja. (Pero no se puede beber nada con mascará de ninja).

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?
Si, a varios y con muy buenas experiencias. Se acostumbraban unas reuniones de Mtyblogs que extraño, aunque solamente fui a una. Creo que detrás de un blog hay una persona y creo que el internet es una herramienta para acercar a las personas y no para aislarlas, pero no todos piensan igual. Por ejemplo en una reunión conocí a Armando y varios meses después hemos hecho un pequeño video,el primero de muchos, espero.

¿Estas satisfecho con tu blog?
No, quisiera tener mas tiempo para dedicarle. A veces me quedo con posts en el tintero por que pasan su momento y a veces, no tengo, toda la información que quisiera a la mano. Pero dentro de lo que cabe, me divierto mucho con el, aunque a veces me paso de serio.

¿Cuál es el peor blog que hayas visto?
Uno que de seguro ya no existe y que lo abrieron nomás por poner gorro, se copiaron todo, el templete, etc. Un blog se debe de abrir y mantener por buenas razones y no por importunaral prójimo, en fin.

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
La variedad de sabores y la sinceridad. La televisión ya no refleja con veracidad lo que es el mundo y la calle, todo es nota roja, basura tv, etc. Un blog es algo mas autentico, más cercano al mundo real y más divertido.


Nombra tres a cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus bloggs.
No quiero obligar a nadie, como lo hicieron conmigo... (No es cierto.) El que quiera entrarle y el que quiera invitarse una cerveza, un café o lo que sea, bienvenido.

Comentarios

Ruth dijo…
Hijole Luis, llegaste tarde... creo me quedaron unos 100 pesitos pa' la payola jajaja.

Ya en serio, muchas gracias por la mención, la visita es recíproca y no me pierdo tu blog! a menos que blogspot este down (lo cual no es raro).

SalU2!!
La flaca dijo…
uste nomas pongale fecha y hora y nos aventamos unas serpientes bien elasticas junto a otros blogeros!! saludos!
Luis Cineralio dijo…
No te apures Ruth, en una de estas reuniones tu pones las cheves, el café o lo que sea!

Flaka como ven si la proxima semana?
Anónimo dijo…
Gracias por el support!

Nos debemos las tlayuda ;-)
Miguel dijo…
Gracias Luis, voy a satisfacer a Mr. Ninja para ver si se animan más colegas por ahi :D

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.