Noche de Globos de Oro.


Arranca la temporada hollywoodense de premios con la entrega esta noche de los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión estadounidense del 2006, con la ceremonia más parrandera y antisolemne. Tanto que todos los invitados son acomodados alrededor de mesas donde la champaña va y viene a gran velocidad y todos los presentes se ponen a comadrear entre premio y premio.

Los Globos de Oro son entregados por la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood que nació hace 60 años por un gran número de periodistas de todas partes del mundo que se encuentran en Los Ángeles para cubrir eventos y entrevistas de cine y difundir su trabajo a sus países de origen.

Este año las categorías de cine se antojan especialmente interesantes para los mexicanos ya que El Laberinto del Fauno y Babel, se disputarán algunos premios contra otras cintas, al igual que Adriana Barraza peleará por un premio a mejor actriz por su trabajo en Babel, Alejandro González Iñarritu a mejor director y Guillermo Arriaga a mejor guión por la misma cinta.

Otras cintas serias competidoras son Volver de Pedro Almodóvar, en la categoría de cinta extranjera y mejor actriz por Penélope Cruz, Los Infiltrados, en mejor cinta, mejor actor, mejor director y mejor guión. Ademas de la doble nominación a Clint Eastwood a mejor director por Flags of our father y Letters from Iwo Jima. Y la doble nominación a mejor actor de Leonardo Dicaprio por Los Infiltrados y Diamante de sangre.


Además también se entregarán reconocimientos a lo mejor de la televisión dentro de los que compiten series como 24, Big love, Lost, Heroes, Grey`s Anatomy, Desperate Housewives, Entourage, The Oficce, Ugly Betty y Weeds, entre otras categorías.

El premio Cecil B. DeMille por los logros de toda una carrera será para Warren Beatty actor de cintas como Bugsy, El Cielo puede esperar, Bonnie y Clyde, Dick Tracy y director de otras como Reds.

Así que hagan sus apuestas y crucen sus dedos, pues a partir de esta noche sabremos cuales cintas serán las que se perfilen como competidoras para los Oscares y otros premios, en una noche de emoción y diversión en el que un gran número de estrellas se pueden ver juntas.

La cita es hoy 15 de Enero a partir de las 8:00 p. m. en Warner Channel y otros.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, yo no me los voy a perder... y para los que no tengan television por cable la cita es a hoy 15 de enero a las 11:30 p.m. en canal 5
Anónimo dijo…
ahhh y por cierto felicidades hermano estas subiendo como la espuma del capuccino que me estoy tomando ahorita para el frijolin que hace....

Wow el sabado estabas en 94 y hoy en 67..... felicidades hermano....
Luis Cineralio dijo…
aaa!!

QUE BUENO QUE POR EL CINCO TAMBIEN LOS PASARAN...

GRACIAS MANITA, NI YO ME LA CREO!!!
Anónimo dijo…
pues como siempre si se pondra interesante, y es que aveces me gustan mas los globos de oro que los propios Oscares... aqui mis predicciones... suerte a los Mexicanos nominados! Inarritu, Adriana Barraza, Guillermo Del Toro, Salma Hayek, y Guillermo Arriaga.

Pelicula Drama
Ganara: Los Infiltrados
Alt: Babel

Pelicula Comedia/Musical
Ganara: Dreamgirls
Alt: Pequena Miss Sunshine

Director
Ganara: Martin Scorsese
Alt: Clint Eastwood

Actor en Drama
Ganara: Forest Whitaker
Alt: Peter O'Toole

Actriz en Drama
Ganara: Helen Mirren
Alt: Penelope Cruz

Actor en Comedia/Musical
Ganara: Sacha Baron Cohen
Alt: Aaron Eckhart

Actriz en Comedia/Musical
Ganara: Meryl Streep
Alt: Beyonce Knowles

Actor de Reparto
Ganara: Eddie Murphy
Alt: Brad Pitt

Actriz de Reparto
Ganara: Jennifer Hudson
Alt: Rinko Kikuchi

Mejor Guion
Ganara: Babel
Alt: The Departed

Banda Sonora
Ganara: Babel
Alt: The Painted Veil

Pelicula Animada
Ganara: Happy Feet
Alt: Cars

Cancion
Ganara: Dreamgirls
Alt: Happy Feet
Luis Cineralio dijo…
HOLA CHARLIE

QUE LASTIMA QUE NO HE VISTO MUCHAS PARA HACER LAS PREDICCIONES...

NOS VEREMOS MAÑANA PA VER COMO ESTA EL CHISME...

SALUDOS!
Paola R. dijo…
jajajjajaa para disgusto de muchos ganó Babel!!!!!
Anónimo dijo…
uy mi chavo pense que tenias algo ya de las nominaciones, los oscares se vistieron de Verde,Blanco y rojo!!
Anónimo dijo…
Carlinhosbrown ERES un BECERRO de primera categoria. No sabes lo que dices IMBECIL>
Anónimo dijo…
carlinhos/carlos reyes sigues siendo un pendejo de grandes ligas; todo te lo copias, no sabes nada de cine ni musica! Eres un ignorante

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.