Verano 2007.

El sol se oculta más tarde, los termómetros empiezan a elevarse y las filas en los cines se alargan; el verano ya llegó y con el los estrenos de las producciones hollywoodenses más importantes del año. Sagas, secuelas, acción, comedia, de todo y para todos. Los superhéroes, piratas y robots pelearán a muerte por ser los más taquilleros. ¿Ya marcaron su calendario? Aquí les van las más destacadas.

Columbia Pictures

SPIDERMAN 3 (4 de Mayo.)

Una saga impecable, que ha mantenido su calidad en cada entrega y que sorprende por sus buenos efectos especiales, el reparto original y las historias que se toman su tiempo entre secuencias de acción para desarrollar a los personajes. Esta vez el atractivo mayor es el personaje de Venom, que ha causado mucha expectación de parte de los fanáticos. Esta será la prueba de fuego para ver si Sam Reimi logra continuar con el éxito comercial y siga complaciendo a los seguidores del arácnido.

PIRATAS DEL CARIBE 3. (25 de Mayo.)

En esta tercera y al parecer última parte de esta saga que ésta salvando financieramente a Disney, los personajes que ya conocemos emprenden nuevamente la aventura para traer de vuelta a Jack Sparrow. Todo el reparto de las dos primeras repite su trabajo aquí, liderados todos por Jhonny Deep, quien hace que el chistecito valga la pena. Al equipo se une Chow Yun-Fat como un pirata chino. Y además esta confirmadísimo que aparecerá Keith Richards guitarrista de The Rolling Stones, en quien se inspiró Deep para crear a Sparrow, como el padre de este alocado pirata.

SHREK TERCERO. (15 de Junio.)

Otra serie que sorprende a cada entrega y multiplica las carcajadas en el público, este ogro verde pendenciero esta de vuelta y con algunas sorpresas; esta vez la historia trata sobre como Shrek podría ser coronado rey, cosa que detesta, por lo que debe buscar al primo rebelde de Fiona, al mismo tiempo El Príncipe Encantador se prepara su venganza por lo que Fiona buscara ayuda en unas muy mal portadas princesas. Todo el reparto, al menos en inglés, continúa su participación, agregándose Justin Timberlake. En la versión en español Eugenio Derbez continúa como el Burro. Además conoceremos a la real descendencia de Shrek y prepárense por que la cuarta entrega ya se esta preparando.

20th Century Fox.

LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER. (22 de Junio.)

Aun y en contra a las malas criticas que recibió, muy merecidas por cierto, los cuatro fantásticos están de vuelta y no están solos, para subirle la temperatura un poco más decidieron contar la historia del Deslizador de Plata (Silver Surfer), uno de los personajes más fuertes de Marvel Comics . Esta vez con un presupuesto mayor el director a prometido a los decepcionados fans más aventuras y más apego al espíritu de los personajes en el comic.

EL REGRESO DEL TODOPODEROSO. (29 de Junio.)

Otra secuela sacada de la manga, sobre todo considerando que Jim Carrey y Jennifer Aniston, protagonistas de la anterior cinta no aparecerán en esta secuela, por lo que los productores decidieron nombrar a Steve Carrell como protagonista, quien apareció en un papel secundario en Todopoderoso. Ahora la historia empieza cuando Díos interpretado por Morgan Freeman contacta a Evan para pedirle que construya un arca en vista de un próximo diluvio. Quien sabe como le vaya, a lo mejor el cambio de actor principal resulta un acierto.

RATATOUILLE. (29 de Junio.)

Finalmente Pixar y Disney continúan su romance y ahora nos esta cinta que cuenta la historia de Remy, un ratón que vive escondido en un restaurant de lujo de Paris y desea ser chef, hasta que un día recibe la ayuda de un cocinero en apuros. Brad Bird director de Los Increíbles escribe y dirige este filme que se antoja divertido y ameno.

DURO DE MATAR 4. (6 de Julio.)

Finalmente el héroe de los 90 regresa una vez más para luchar en contra del terrorismo, esta vez cibernéticamente, cuando unos poderosos hackers ponen en jaque los sistemas tecnológicos y computacionales de Estados Unidos, por lo que McClane, apoyado por un geek, tendrá que hacer lo que nos tiene acostumbrados para salvar América una vez mas y por que no el mundo entero. Las imágenes y el trailer dan la impresión de un buen trabajo de producción y arte, mucho mejor que la deslucida secuela anterior.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX. (13 de Junio.)

Con cada nueva cinta de la millonaria franquicia crece el interés y la historia se va poniendo más oscura y emocionante. Esta vez Harry tendrá un año escolar más difícil que otros, pues tendrá que enfrentarse al escepticismo sobre el regreso de Lord Voldemort al mismo tiempo que Hogwarts enfrenta la intromisión del ministerio de magia. Harry tendrá que prepararse fuertemente contra las artes oscuras para evitar que Voldemort consiga una peligrosa arma secreta. En esta entrega conoceremos un lado más oscuro de Harry y además destaca la participación de la excelente actriz Imelda Staunton como la odiosa maestra Dolores Umbridge.


Dreamworks

TRANSFORMERS. (20 de Julio.)

No es por exagerar, pero tanto Spielberg productor como Michael Bay director han prometido un espectáculo nunca antes visto y tal vez lo logren, considerando los impresionantes trailers que circulan en internet. La serie animada de los 80’s que parecía infilmable finalmente parece más viva que nunca gracias a excelentes efectos especiales que nos van revelando a los robots. El termómetro marca altas dosis de expectación y parece una buena apuesta para cerrar con broche de oro el verano fílmico de este año. Habrá que ver si esta cinta logra transformarse en la más taquillera.

LOS SIMPSONS. (27 de Julio.)

A estas alturas del partido ya todo mundo conoce a los amarillos personajes, ha visto todos los capítulos, incluso varias veces y tenemos a nuestro personaje o escena favorita. Ahora los Simpsons dan el salto a la pantalla grande con una tradicional animación 2D y se ve muy bien. La historia cuenta como Homero contamina Springfield y pronto la ciudad tendrá que ser evacuada para siempre. Hay quienes dicen que el mejor momento de la serie ya pasó, pero definitivamente creo que la cinta traerá de vuelta la fiebre amarilla. ¿Será?

Algunas otras películas sin fecha de estreno en México son: Extermino 2, los zombies nacidos de la mente de Boyle regresan sin él al mando, pero al parecer el estilo y el concepto esta intacto. Day Wath, secuela de la exitosa cinta de vampiros alemana Guardianes de la noche y que pronto será completada como trilogía. La Gran Estafa 3, sin Julia Roberts, sin Zeta-Jones, pero se une al equipo nada mas y nada menos que Al Pacino. Hostal 2. ¡The Bourne Ultimátum! Y el nuevo remake de Halloween en manos de Rob Zombie.

Paramount Pictures.

Pero para todos aquellos que no se conforman con estos blockbusters y tienen sed de más, el verano también tiene preparado el estreno de ZODIAC para el 1 de Junio, cinta que marca el regreso de David Fincher y que trata basada en hechos reales la desesperada busqueda del asesino del Zodiaco. Actúa Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Roberto Downey jr. y la cinta ya logró colarse en la selección oficial del Festival de Cannes de este año. JC CHAVEZ es un documental sobre el famoso boxeador y esta dirigida por Diego Luna. Y al parecer le van a hacer por lugarcito en la taquilla a EL VIOLIN, la película mexicana más ovacionada en lo que va del año.

Así que preparen sus maletas, su traje de baño y su mejor bronceador, que al parecer Hollywood quiere reponerse del decepciónate verano pasado y quiere mantenernos ocupados con este ardiente verano.

Comentarios

LauRa G. BaRea dijo…
"todavía sé lo que hicieron el verano pasado" :P jaja...por eso espero con ansias este.
Las más esperadas por mi:LOS SIMPSONS!!!.... Harry potter, los piratas y los transformers.
Guillermo dijo…
wow, pues una listota... pero ni spiderman ni los 4 fantasticos ni los piratas se me antoja verlas. Prefiero Harry Potter, Zodiac o la de McClane!

Laura g, quiero robarte tu imagen, está poca madre,jaja, puedo?
Nancy dijo…
Yo creo que las veré unas a peticion de mi enano y otras por voluntad propia, de todas esas la que espero es Harry Potter. Saludos!!

Nancy
Unknown dijo…
hijole se ve que vienen buenas movies, ayer vi spiderman y es un remedo de historia es basura comparada con el comic en fin
habra que esperar por los 4 fantasticos se ve buenera
Luis Cineralio dijo…
¡Yo apuesto una borrachera por Transformers!
Unknown dijo…
Esperando por: Piratas (Johnny Depp *.*), Harry Potter (wiiiii, Dios me de vida para ver las que siguen xD) y Transformers (Clasico de clasicos infantiles yei!!!)
Anónimo dijo…
Ya quiero ver la de tranformers
espero tenga muy buenos efectos

saludos
...

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.