Crepúsculo - Twilight.


Una nueva serie de libros ha desatado de nuevo la euforia en jóvenes y adutos por igual, se trata de los cuatro, hasta el momento, libros escritos por Stephenie Meyer, cuya primer entrega se llama Crepúsculo (Twilight) y se centra en el romance de una jóven estudiante de preparatoria con un misterioso compañero de clase que resulta ser un vampiro.

Los libros que causaron sensación y fueron los más buscados en la pasada Feria del Libro de Monterrey estan a punto de saltar a la pantalla grande el próximo 21 de Noviembre cuando se estrene la adaptación de la primer novela.

La cinta esta dirigida por una mujer, lo cual le puede dar el toque exacto a esta historia creada por una mujer y contada desde el punto de vista femenino. La directora de A los trece, Amos de Dogtown y La Historia de la Navidad, Catherine Hardwicke, es la encargada de llevar la batuta de este proyecto.

En los roles protagónicos tenemos a Robert Pattinson, quién tiene ya una buena experiencia con los fenómenos cinema-literarios al interpretar a Cedric en dos cintas de Harry Potter, como Edward Cullen y Kristen Stewart, a quien vimos hace poco en Jumper, será la ya famosa protagonista Isabella Swan.

Así que prepárense señoras y señores; los vampiros están de regreso y esta vez no son ni refinados como los de Entrevista con el vampiro, ni tan ochenteros como los de Jóvenes perdidos, ahora como el trailer los presenta, son completamente posmodernos, jóvenes y según me cuentan bastante sensuales.

Si no me creen, chequen el trailer.

Comentarios

Ruth dijo…
Una sobrina muy emocionada me prestó el libro, ella estudia Medicina está en exámenes y aún asi se lo aventó en 2 días... Yo no tengo su capacidad de lectura de comprensión, si me hablan mientas leo me ciclo en el mismo párrafo pfffff! aunque creo no es tán profundo el tema ¿o sí? de cualquier manera me lo tendre que echar este fin de semana porque a cada rato me pregunta que si ya lo leí ¡jovenes! (coff, coff)
Paola R. dijo…
Hola amor, pues me resistía a no leerlo con un libro en mano, pero he caido en las garras de los vampiros (de nuevo) y me he aventurado a leer hasta ahora algunas páginas electrónicas... me gusta, pero lo que vi del trailer no me da los personajes que hasta ahora he podido descubrir en el libro, ojalá sea porque solo ha sido el principio.. ya veremos luego.
besos.
Negro Sandía dijo…
Ami me paso lo mismo, lei los tres primeros en menos de una semana "laboral" jejeje... te van envolviendo, ademas de que es una lectura muy sencilla, con los personajes, la primer imagen que vi de ellos no senti que ninguno se parecia a la imagen mental que me habia hecho, despues de verlos hasta en la sopa.. jajaja cuando pienso en los del libro ya pienso en ellos, esperemos que su personalidad sea bien transladada en la película y que sea buena.. porque hay mucho potencial.. :)
Luis Cineralio dijo…
Jum Jum ¡¿Qué pasó Ruth?! Si nosotros también estamos super jóvenes weeee. :P

Yo también estoy empezando el primer libro, veremos hasta donde llegamos, aunque habiendo visto el trailer ya sé mñas o menos por donde va la cosa.

Ojala que la cinta sea muy entretenida Negrito.

Saludos a todos.
faby dijo…
Yo opino que a pesar de que muchas personas aborrecen este libro (y continuaciones), la historia tiene sus cosas buenas y entretiene, que al final es el proposito. No me gusta la manera de como la autora trato a los vampiros, pero bueno, cada quien es libre de inventarse cosas que en el terreno de los vampiros no hay nada absoluto. De los personajes, Edward no me gusta, me parece aburrido, y que la escritora exagero en demasia, lo idealizo de mas, y a veces resulta cansino. Para enganchar a la gente tiene que poner a cada rato lo perfecto que es? eso es bastante subjetivo.
He leido tres libros, y me rehuso a leer el ultimo, por lo pronto no por ahora, ya que la trama es bastante ilogica en relacion a sus antecesores.
De la pelicula ni que decir... terrible pareja hace Pattinson con Stewart, no me transmite nada en lo absoluto. Siento mas quimica en una pareja de una pelicula de animacion que en esta; aun asi la quiero ver.
Ruth dijo…
Ya lo lei por fin ! ;P y al terminarlo ahora si me aventure a ver el avance... A Edward lo describen lo remarcan una y otra y decenas de veces en la lectura "que es mas bello que un ángel" y este actorcito me ha quedado muy corto en apariencia fisica obviamente (o tendre la imaginacion muy amplia jaja) vere la pelicula a ver que tal.

Para James yo lo visualizaba como Peter Stormare solo por citar algun ejemplo :).
Luis Cineralio dijo…
Ja ja ja ja

"Una imaginación muy amplia"

ja ja ja ;)

A ver que te parece la película Ruth.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.