Año Nuevo.

(Al principio fue azul, luego verde, hoy multicolor.)

Todavía me acuerdo cuando inocentemente, regresando de vacaciones decembrinas, un día sin mucho quehacer abrí este blog. Hoy hace cuatro años, pareciera que ha pasado mucho tiempo, pero también parece que fue ayer.

Ahora mientras recorría algunos viejos posts, me puse a recordar muchas cosas y hasta sentí algo así como añoranza. ?Quien sabe en el futuro, cuando seamos viejitos, qué contaremos al respecto de los blogs...? ¿será equiparable a como nuestros padres cuentan con bastante orgullo que de jóvenes bailaban como John Travolta?


(Una de las notas que se publicaron en un diario.)

Yo sé que un blog de cine, con posts muy largos, que publica cada vez que le da la gana, es una cosa muy insignificante a comparación de todo el abanico de posibilidades que ofrece la web, como paginas porno y todo eso, pero estos pequeños bits ya le producen cierto cariño a uno y hasta de vez en cuando un poquito de orgullo.

Sabrá Dios que nos traerá el futuro, hasta cuando existirá este blog, pero mientras concentrémonos en el presente. ¡Carpe Diem!

Y en este año nuevo, quiero darle las gracias a toda la gente que me ha levantado el ánimo con algún comentario, a todos los que pasan por aquí de vez en cuando y sobre todo; a todos los buenos y grandes amigos que he llegado a conocer de una forma u otra y por todas las cosas que me han enseñado gracias a este blog.

Un saludo a todos y un feliz año nuevo.

A continuación una pequeña nota que ecribimos para un suplemento cultural que por cuestiones de apoyo nunca vio la luz.

Comentarios

Anónimo dijo…
Feliz año nuevo, ojalá tengas un excelente 2009, tú y tu familia. Nos seguimos leyendo ;D
Edgar López dijo…
Carpe Diem amigo y feliz año.
Muchos, muchos posts mas.

Saludos
Paola R. dijo…
Pues, las letras no solo las plasmas aquí... las letras están en tí, en mí, en todo lo que haces.
Te amo.
Anónimo dijo…
5 de enero del 2009 y no he ido al cine aun!, saludos
Luis Cineralio dijo…
Saludos a todos y gracias por sus coments.

JA la verdad la cartelera esta un poquito sosa y pinta así por varias semanas, creo que el Block tiene cosas más interesantes por el momentos.

Saludos!
Pues esas entradas larga y cuando te nacen son apreciadas por otros bloggers como tú, que están buscando que la información se mueva de manera horizontal.

Cuatro años se dice fácil (yo voy para allá)pero cuantos y tantos blogs no pasan de la novedad, o sólo se actualizan unas veces al año.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.