Bolt.

La cinta sigue a Bolt, un perro estrella de un programa de televisión sobre un súper can con poderes fantásticos como velocidad increíble, ladrido potente y valor a prueba de fuego que intenta poner a salvo a su querida dueña Penny, el problema es que Bolt cree que todo esto es realidad y escapa para intentar reunirse con su ama en peligro.
La cinta sin grandes pretensiones y con una sencillez que se agradece, es bastante divertida, por momentos emocionante y con un grupo de personajes que a la par de deschavetados resultan bastante tiernos y encantadores. La animación aunque no es exactamente sorprendente es de buena calidad, dinámica y al servicio de la tierna historia de amor incondicional entre los humanos y sus mascotas.
Aunque podríamos decir que es una cinta dirigida hacia los niños exclusivamente, el encanto de Bolt y sus secuaces la gata Mittens y el hamster Rhino podrían conquistar hasta al más amargo adulto.
Yo opino: * * *.
(Bolt, Byron Howard, E. U., 2008.)
Otro de los detalles interesantes es el logo de la compañía Disney Animation Studio, el cual hace referencia y homenaje a Steamboat Willie, uno de los primeros cortometrajes realizados por Disney, allá por 1928, donde nació su súper estrella, Mickey.
Aquí la cortita secuencia del logo.
Comentarios
Saludos.
Gracias por el corto, detalles como este son puntos extras a tu blog.
Gracias por pasar.